(+54-11) 4780-2525 |
HORNOS TURBOCHEF

Equipos sin ventilación certificados por UL (KNLZ):

Un sistema patentado de convertidor catalítico descompone las emisiones de grasa y partículas, con lo que elimina la necesidad de costosas campañas de ventilación Tipo 1 y Tipo 2. También ayuda a impedir las emisiones de olor y la transferencia de sabores.

 

Tecnología patentada:
Todos los hornos TurboChef cuentan con nuestra tecnología patentada, que combina un sistema superior de aire forzado con otras tecnologías de cocción rápida coordinadas con precisión, para producir velocidades de transferencia de calor más altas que las de cualquier otro horno.

 

Versátiles:
Los hornos TurboChef son aptos para diversos métodos de cocción, por lo que reducen la necesidad de equipos tradicionales.

 

Fáciles de usar:
Nuestro sistema de control intuitivo con lógica de niveles permite una operación simple de menús mediante pulsadores.

Personalizables:
Todos los hornos TurboChef vienen programados con una amplia variedad de elementos de menú, pero pueden también personalizarse para satisfacer sus necesidades específicas. Nuestro equipo de soporte culinario puede ayudarle a manejar y actualizar su menú si fuera necesario.

 

Eficientes:
Los hornos TurboChef ahorran energía, y su operación y mantenimiento cuestan menos que los de los equipos tradicionales.

 

Compactos:
Los hornos TurboChef están diseñados para acomodarse virtualmente encualquier lugar. TurboChef Technologies continuará con su enfoque en la investigación y el desarrollo de nuestros productos y servicios de cocción rápida, para suministrar soluciones avanzadas a nuestros clientes del mercado de servicios comerciales de comida de todo el mundo.